viernes, 11 de diciembre de 2009
De nuevo aqui...
De nuevo aquí tratando salir de una polvera que me nublo la vista un momento y me ha dejado sorprendida de lo ingenua que puedo llegar a ser por tratar de enamorarme a la fuerza sabiendo que no estaba siendo correspondida me sorprendo como puedo llegar a cerrar mis ojos para solo tratar de ver solo lo que necesitaba ver sin saber que después seria peor, mas no me arrepiento de haber vivido eso que solo fue imaginario nada real sabiendo yo que eso es lo que estaba viviendo mas el corazón tonto no se desconecto y no me siguio la corriente y quedo herido mas pronto sanara le voy a cuidar y dar su tiempo por lo que me aguanto en el momento que yo vivía mi irrealidad, mas fue bonito vivir eso aunque fue esporádico así lo quise mas pague el precio mas que es gratis en esta vida nada absolutamente nada. Estoy feliz por ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario